jueves, 30 de marzo de 2017


 FEDERICO Y LA NOCHE DEL TERROR


 Federico era un jovencito de 9 años este era muy miedoso, pero a lo que más le temía era a la oscuridad, él decía que algo se quería llevar este casi nunca andaba solo en la casa de noche y dormía con la luz encendida y siempre se levantaba corriendo y se metía en cama de sus padres muy asustado diciendo que había algo en la oscuridad y que se lo iba a llevar.
Luego de un tiempo federico empeoro y cada noche era peor de lidiar el decia que habian muchas personas en la oscuridad mirándolo y que algo trataba de llevárselo, su padre muy enojado una noche lo castigó y lo llevó hasta el cuarto y le apago la luz y le dijo ya veras que aqui no hay nada.
Dado que siempre que le apagaban la luz federico al rato se apareció muy asustado en la habitación de sus padres, pero esta vez pasaron varias horas y no se escuchaba ni siquiera un grito de terror de los de federico. la madre dijo -! amor estoy preocupada por federico no hemos escuchado nada ni se ha aparecido aquí.El padre también le echo de menos ya que no se sabía nada de él, ya que él acostumbraba aparecer corriendo cada noche, decidió ir a la habitación de federico el cual no estaba en la cama y al mirar a la esquina se quedó paralizado al ver todas esas siluetas y en medio unas manos que arrastraban a su hijo hacia la oscuridad.
Este no pudo hacer nada ya que no se podía mover luego de eso no se supo más nada de federico. La familia quedó destrozada y más el padre ya que el fue quien lo obligó a quedarse en la oscuridad, la madre decidió reportarlo como perdido, esta no quedó convencida con lo que le había dicho su marido más bien no le creyó, aunque el padre sabía lo ocurrido la acompañó a la policía, el padre al cabo de un tiempo perdió la cordura y terminó suicidándose no aguanto tal culpa.
La madre de federico aseguró que su esposo decía ver cosas en la oscuridad y que algo queria llevarselo y que veía una pequeña silueta según él era nuestro hijo que le decía “te dije que me daba miedo la oscuridad y que algo me llevaría si apagaba la luz” y todas las noche fue lo mismo.
Casa Embrujada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La persona viva más anciana Emma...